Espectáculos

¿Meghan Markle regresará a la actuación?

¿Meghan Markle regresará a la actuación?

Las imágenes de la amenaza circularon por las redes sociales. En un dibujo, presentado por The Sun, se puede ver al hijo menor del príncipe Carlos con un arma apuntando hacia él y el eslogan "traidor a la raza".

La esposa del príncipe Harry vive bajo el constante escrutinio público sobre cada paso que da y ante esto, Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, experta en ser el centro de atención como figura pública, decidió compartir con Markle una serie de consejos que le serán muy útiles a la duquesa de Sussex.

En la más reciente edición de la revista Good Housekeeping, la esposa de Barack Obama incluye un mensaje en forma de orientación para Meghan Markle.

Según la investigación de la BBC, los responsables de estos lamentables hechos son un estudiante universitario de 21 años y un adolescente de 18.

El cabecilla de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos en su apartamento de Florida.

Tenemos el primer trailer de Avengers 4 Endgame — Afírmate Thanos
También se confirma la teoría de que Hawk Eye presenta su nueva apariencia también, como ya se había manejado. Te invitamos a ver el siguiente tráiler que revela que la película se titulará Avengers: End Game .

Se dice que el grupo encargado de difundir los mensajes es una rama de la organización estadounidense Atomwaffen Division, el cual promueve actos terroristas de sello supremacista y adora a Adolf Hitler y Charles Manson.

La cadena británica BBC informó que contactó por chat a los acusados y los comentarios que recibieron como respuestas fueron atemorizantes: acusan al príncipe de "traidor" por incurrir en un "matrimonio interracial". En noviembre, el medio local The Daily Mail había informado que la cuenta oficial del Palacio de Kensington recibe comentarios de ese tipo todo el tiempo.

Meghan Markle y Enrique de Gales han sido amenazados por un grupo neonazi.

Esta es la primera vez que un grupo de neonazis ataca al príncipe Enrique.

“Creo que nadie va por ella, es víctima de su propia ambición (…) está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel”, argumentó el experto en la familia real británica, cuya relación con la futura madre, al parecer, empeoró. La exactriz está viviendo su peor crisis de imagen desde que entró en la familia real británica por su supuesta mala relación con su cuñada, Kate Middleton, motivo por el que supuestamente ha decidido trasladarse a otro domicilio real y su mal carácter, por el que han renunciado tres personas de su equipo.