Deportes

PSV homenajea a Carlos Salcido — Orgullo de Chivas

PSV homenajea a Carlos Salcido — Orgullo de Chivas

Los aficionados en la tribuna del Philips Stadion formaron un mosaico verde, blanco y rojo, y los niños que acompañaron a los jugadores al campo de juego usaron sombreros de inspiración mexicana.

El juego terminó con una goleada por 6-0, aunque ninguno de los tantos fue de los mexicanos en la cancha, el Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, lo cual habría representado la cereza del pastel.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto tulipán compartió una imagen donde se puede apreciar a Carlos Salcido, primer mexicano en vestir la playera del PSV, y los nombres del Francisco 'El Maza' Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Chivas hace oficial el fichaje de Hiram Mier
El segundo refuerzo de Chivas es anunciado a través de las redes sociales y es el defensa Hiram Mier . Entre sus logros destaca la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

"Amamos a los jugadores mexicanos", escribió el vigente campeón de Holanda.

Así como es el actual Capitán del Guadalajara, Carlos Salcido también dejó un muy buen recuerdo en PSV Eindhoven, uno de los gigantes de Holanda con el que jugó 165 partidos oficiales durante cuatro años, entre 2006 y 2010, con 3 Campeonatos incluidos.