Espectáculos

¿Qué le dijo Tom Hanks a Yalitza Aparicio cuando la conoció?

¿Qué le dijo Tom Hanks a Yalitza Aparicio cuando la conoció?

LOS ÁNGELES._ Tom Hanks mostró su entusiasmo por conocer a Yalitza Aparicio durante un evento en el que coincidieron en Los Ángeles, donde el actor se encontró con la protagonista de Roma, de Alfonso Cuarón.

Su participación en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón le ha dado un impulso que hasta grandes personalidades del cine quedan impactados cuando conocer a la actriz mexicana.

Lo encontramos en la inauguración de lo que va a ser el museo. La trascendencia tanto del filme del cineasta mexicano como de sus protagonistas mismos, especialmente Yalitza -que da vida a Cleo o mejor dicho a Libo, quien fuera la nana de Cuarón-.

"Ya había visto algunas de sus películas, pero sólo lo conocía a través de la pantalla", dijo Yalitza en una llamada desde Los Ángeles.

Congreso aprueba ley que regulará el uso de plásticos
Dentro de dicho periodo se establece progresividad y plazos para no afectar las actividades de los pequeños y micro empresarios . Las bolsas plásticas serán reemplazadas progresivamente por bolsas reutilizables y/o biodegradables .

El columnista Scott Feinberg compartió en su cuenta de Twitter un video del momento en que Tom Hanks y Yalitza se saludan, estrechan sus manos y conviven con alegría en el evento. "Pero lo más importante que me dijo fue que yo tenía que estar saludable", recordó.

Fue en la presentación de la fachada del nuevo Museo del Cine de la Academia, donde el multipremiado actor Tom Hanks se topó con Yalitza Aparicio y emocionado se acercó a saludarla.

Time la consideró la Mejor Actuación de este año y The New York Times Magazine publicó un video de la actriz titulado The Daisy, como parte de su especial Great Performers 2018.