Espectáculos

Revelan la verdad del avión cubierto de diamantes

Revelan la verdad del avión cubierto de diamantes

La imagen real fue tomada por la artista en un vuelo de Pakistaní a Milán y mientras esperaba abordar la editó con miles de diamantes que captaron la atención de muchos.

La compañía rebautizó el avión como "Bling 777", en referencia a la moda de estética utilizada en la cultura hip hop, asumida por los cantantes de rap, quienes se visten con ostentosas joyas y brillantes, refirió Infobae.

La imagen del avión tapizado con diamantes es una obra de Sara Shakeel, quien es una ex dentista, pero ahora se dedica a ser una artista con cristales.

Recién publicada la imagen publicada en redes sociales tiene más de 400 mil me gusta y otro tanto de comentarios de curiosos que preguntan sobre la existencia de dicho avión.

Neymar abre la puerta para jugar en la Premier League
Asimismo, el 'crack' de la 'Canarinha' apostó por el Manchester City como campeón de esta Premier League , seguido por Manchester United , Chelsea y Tottenham.

La artista crea sus obras manipulando cuadros o fotos de cualquier tipo, desde personas a objetos ordinarios.

"Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo".

"Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar...añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", dijo Shakeel en una entrevista con Forbes en noviembre.