Espectáculos

Tenemos el primer trailer de Avengers 4 Endgame — Afírmate Thanos

Tenemos el primer trailer de Avengers 4 Endgame — Afírmate Thanos

Como recordamos, Iron Man se encuentra varado en el espacio, en el planeta Titán para ser más específicos, y junto con Nebula, son los únicos sobrevivientes. Te invitamos a ver el siguiente tráiler que revela que la película se titulará Avengers: End Game. Stark explica en su mensaje que el oxígeno está por terminarse, entonces ¿quién llegará a salvarlo?

Cuando voltea y mira a Black Widow, ella parece sorprendida de verlo ¿es por qué lo encontró por accidente o por los cuerpos que lo rodean? "Esta es la lucha de nuestra vida".

También se confirma la teoría de que Hawk Eye presenta su nueva apariencia también, como ya se había manejado. En el primer tráiler el momento sentimental de Steve mirando una foto de su antiguo amor, Peggy Carter, podría ser una pista de que está hacer un viaje en el tiempo. ¿Pero cómo?

Benedetto: "Nos sacaron lo más lindo que tiene el fútbol argentino"
Al ser consultado una vez acerca de si los jugadores de River se habían solidarizado tras lo incidentes, el atacante indicó: “A mí en seis horas que estuvimos encerrados no me hablo nadie y no me vino a ver nadie, pero ya está“.

El corto no ofrece mucho de la historia que se viene con esta película, lo cual ha sido tanto agradecido como criticado por los fans. "Estamos en el juego final", es la traducción utilizada en el doblaje latino de la película, justo después de que Strange le entregara a Thanos la Gema del Tiempo.

Thanos en The Infinity Gauntlet de 1991. Quantum Realm o Microverse (en el cómic) es una dimensión alternativa al que se puede ingresar por medios mágicos o por medio de partículas Pym. Si bien el hombre tras Ant-Man no se esfumó por el chasquido, luego de la desaparición de Hope Van Dyne, Janet Van Dyne y Hank Pym, Lang quedó atrapado en el Reino Cuántico.