Deportes

Un perro salva el papelón de un arquero

Un perro salva el papelón de un arquero

El hecho, por inverosímil que suene, sucedió en el fútbol argentino, y no en un encuentro aficionado, sino en la tercera categoría del país: en el Torneo Federal A.

Este incidente generó risas entre los aficionados y por supuesto el público de la red quienes no tardaron en compartir el video en redes sociales.

El curioso suceso se produjo cuando el portero del equipo local, llamado Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, cometió un grave error durante un saque de puerta.

Édgar Ramírez fue nominado a los premios Globos de Oro 2019 #6Dic
Y desde luego no es para menos, ya que hasta Chris Pratt asegura que la película es increíble . Maisel tendrá que derrotar a Barry , Kidding , The Good Place y The Kominsky Method .

Todo ocurrió cuando el arquero de Defensores se disponía a despejar la pelota, pero su disparo fue interceptado por un rival, que de inmediato pateó con dirección a la portería.

En el partido entre el Juventud Unida y el Defensores de Villa Ramallo, un perro le robó todo el protagonismo a los jugadores al realizar una de las acciones de la temporada y que ya está dando la vuelta al mundo tras hacerse viral en las redes.

El balón iba directo a la portería, el gol era prácticamente seguro, sin embargo por desgracia de los rivales el perro se atravesó y con su cuerpo desvió el balón, provocando que el balón se saliera incluso del área de juego.