Espectáculos

Valverde llenó de elogios a Vidal: "Empuja al equipo hacia adelante"

Valverde llenó de elogios a Vidal:

Este sábado, el Espanyol y el Barcelona protagonizarán una nueva versión del clásico de la ciudad, por la decimoquinta fecha de La Liga.

Asimismo, cabe señalar que son varias las sorpresas de los culés entre los citados, ya que futbolistas como Luis Suárez, Arturo Vidal y Lionel Messi, que no estuvieron a mitad de semana ante el Cultural Leonesa, ahora sí dirán presente. "Es su virtud, es bueno el entusiasmo de empujar porque es un jugador que va hacia delante", sostuvo el DT en la previa del duelo.

El técnico además descartó que quiera usar al chileno como delantero. "Pero a Arturo no le queremos como un 9, porque no lo es", expuso. "El fútbol no es un juego de posición; el fútbol es fútbol".

EFE VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Carlos Bacca marcó dos tantos en la caída 3-2 de Villarreal ante Celta

"Ya sé que nosotros somos un equipo que nos basamos en la posición, pero también tenemos que tener jugadores en el campo que sean diferentes", finalizó.

FC Barcelona enfrentará el sábado a Espanyol en el derbi catalán, desde las 16:45 horas (19:45 GMT).

Un robot de Amazon ocasiona la hospitalización de 24 empleados
Además, otro 30 empleados de Amazon recibieron atención en el lugar tras haber sido expuestos al agente. La principal causa de hospitalización fue que tenían dificultad para respirar, según NBC Nueva York.