Espectáculos

YouTube lanza su Rewind del 2018

YouTube lanza su Rewind del 2018

YouTube Rewind, es una recopilación que reúne la música, videos, tendencias y personajes más importantes del año, basándose en número de visitas, comentarios, participaciones y las veces que se compartió el video.

Tal como lo hace desde el 2010, YouTube, realizó un video tributo para recordar todos los momentos, videos y fenómenos virales que sucedieron este año y que hicieron enriquecer los bolsillos de la plataforma gracias a los millones de views.

Cada día, mil millones de horas por día se ven en la plataforma YouTube, y se suben más de 400 horas de video por minuto.

Reconoce CNDH a Corte por ordenar IMSS a empleadas domésticas
Lo anterior, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN ) declara que es discriminatorio excluirlas del régimen obligatorio de seguridad social .

A diferencia del año pasado, en el que hubo referencias a eventos que marcaron ese año como los desastres naturales y el eclipse solar, hasta la canción "Despacito", el rewind 2018 no cuenta con nada de eso.

Durante los últimos dos años, la música latina ha despuntado de sobremanera, ya que por primera vez 6 de los 10 videos musicales más vistos, fueron de cantantes latinos.

Ocho de los diez vídeos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2018 fueron en lengua española, según informó ayer el propio portal, alzándose "Te Boté Remix" de los artistas puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna en el primer lugar.