Espectáculos

YouTube te invita a recordar las tendencias de 2018

YouTube te invita a recordar las tendencias de 2018

El video comienza con el actor y rapero estadounidense Will Smith en el Gran Cañón, donde se recapitula su salto salvaje de cumpleaños en septiembre, para luego rebobinar a un camión de autobús que lleva a varios vloggers a una salvaje aventura.

Como cada año Youtube compartió su ya tradicional video Rewind que incluye las reproducciones y "youtubers" más populares, en esta ocasión, del 2018. Y por supuesto el sitio cierra con los vídeos más exitosos de 2018, que van desde publicaciones virales hasta vídeos de música que fueron vistos por millones de personas. El grupo de creadores bailan una nueva versión del video viral de BTS 'Idol' y representan la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, mientras realizan un experimento científico y filman un mukbang masivo.

Texas rinde honores y da último adiós a George H.W. Bush
Bush , cubierto con la bandera estadounidense, fue trasladado a Houston , Texas , para su descanso final. En el funeral , el mandatario y sus antecesores demócratas se vieron forzados a una tregua incómoda .

Aquí está el recuento completo de este año en la plataforma de videos más popular del mundo.

En cuanto a la música, en los primeros 3 minutos del Rewind 2018, podemos escuchar de fondo "I Like It" de Cardi B, Bad Bunny y J. Balvin. Memes, virales, canciones que han sido éxitos. así como los youtubers y las personalidades que han creado tendencia estos meses.