Espectáculos

Cómo ver lo mejor de tu año musical en Spotify

Cómo ver lo mejor de tu año musical en Spotify

Cuando llegan estas fechas y el final del año ya se vislumbra por el horizonte solemos aprovechar para hacer balance. Revive lo mejor de tus artistas y álbumes favoritos en una playlist personalizada, o navega por las canciones y los artistas más escuchados este año aquí. Si tú también quieres la tuya, te mostramos cómo puedes hacerla. En segundo lugar, Spotify te preguntará si conoces el tiempo que has dedicado a escuchar música, a modo de cuestión de tipo test. Además, te dirá el porcentaje de ese tiempo en que reproduciste música a través de comandos de voz, algo que tan de moda está en la actualidad.

Para revisarlo debes ingresar al mail que tienes registrado en tu cuenta de Spotify y revisar si te llegó el mail con el acceso. Si has visto en las redes sociales de tus amigos la de ellos, ahora ya sabes cómo hacer la tuya.

Trump: Las conversaciones comerciales con China van muy bien
El acuerdo promocionado por Trump aún permanece rodeado por una gran confusión, dada la falta de detalles concretos, como un calendario específico para las negociaciones.

De acuerdo con las estadísticas de Spotify, durante 2018 en México lo más escuchado fue el reguetón. Luego, a modo de quiz, te pone tres opciones para que adivines cuántos minutos has pasado escuchando música. El resumen personalizado de Spotify contabiliza las horas que has estado reproduciendo música de tu artista favorito. De ahí te da la oportunidad de "agradecerle (s)" y expresar en Twitter mencionando a la cuenta oficial tu gusto por su música.

Te enseñamos a ver lo qué más escuchaste durante el 2018.

. También aparecen los cinco géneros que más nos van. Explorar la cantidad de nuevos artistas que descubriste, tus canciones y artistas más reproducidos, y tus géneros principales. Perfecto para hacer un remember de la música que nos ha acompañado mes a mes. La herramienta incluso te dice a qué signo zodiacal pertenecen los artistas que más escuchaste en el año.