Deportes

"Cristiano merecía el Balón de Oro" — Allegri

El jugador del Real Madrid fue galardonado el pasado lunes con el preciado trofeo el Balón de Oro.

"Es verdad que he tenido que ganar muchas cosas para que sucediera como ganar tres 'Champions' seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial, que era algo casi inimaginable". El ex jugador del Barça, además, ha añadido que el portugués no fue a la gala "motivado por un sentimiento de injusticia" y, sobre Leo Messi, ha asegurado que debería haber estado en el top 3 final.

Aseguró a sus alumnos que Papá Noel no existe y la echaron
Según se supo en las últimas horas, hubo otros " misterios " que fueron revelados, como el Conejo de Pascuas , el Hada de los Dientes y más mitos infantiles. "Me rompió el corazón".

"Lo único que me queda claro del Balón de Oro es que entiendo que, hasta ahora, el que ha competido con Messi todo este tiempo es Florentino Pérez y no Cristiano Ronaldo", habría dicho el jugador de Los Angeles Galaxy. "Sus expectativas no se cumplieron después de una temporada de tanto éxito".

Sin embargo, un nuevo escándalo rodea al premio que otorga 'France Football', y llega desde las Islas Comores, donde señalan que el periodista que votó el premio, Abdou Boina, no existe y que el medio al que se le atribuye la votación lleva seis años cerrado. "Es un sinsentido. La decisión de jugarla en Madrid es mala para Argentina y su seguridad, muchas personas empezarán a pensar que Argentina no está en condiciones de albergar eventos de prestigio. Tienen que afrontar el problema y no huir en otro continente", ha sentenciado. Núñez fue el hombre que confió en mis cualidades. "Hizo un gran trabajo como presidente y quedará en mi memoria y en la de todos los barcelonistas".