Deportes

Cruz Azul por la remontada ante Monterrey

Cruz Azul por la remontada ante Monterrey

Para mantener vivo su sueño, el Cruz Azul requiere al menos ganar por 1-0 para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla.

En este siglo, transcurridos casi 19 años, Cruz Azul ha firmado 21 contratos distintos, con el mismo propósito, pero ninguno ha encontrado la fórmula del éxito.

En juego hay demasiadas cosas, pues la eliminación sería un fracaso rotundo para cualquiera de los dos equipos, ya que mientras Cruz Azul busca romper su ya prolongada sequía de títulos de Liga, los dirigidos por Diego Alonso también tienen sus propios fantasmas por exorcizar. "El Monterrey nos ganó muchísimo en actitud".

Pese a que los de la "Sultana del Norte" van mínima ventaja, durante el torneo regular, su partido contra Cruz Azul fue en el estadio Azteca y cayeron 2-1, con anotaciones de Elías Hernández y Édgar Méndez.

Y es que ya se cumplirá un año de aquel día en donde Monterrey perdió la Final de Liga ante su acérrimo rival, los Tigres.

Piden negar fianza a ejecutiva de Huawei
Meng Wanzhou , directora financiera de Huawei Technologies, se sienta junto a un traductor durante una audiencia en la Corte Suprema de Vancouver.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de sancionados tras los partidos de miércoles y jueves, pero ningún jugador fue expulsado.

El domingo en el Azteca se definirá el segundo finalista, al recibir el América a los Pumas, a partir de las 18:45 horas.

Los universitarios tuvieron las mejores oportunidades de gol ante unas Águilas que jugaron al contragolpe la mayor parte del encuentro, pero sólo pudieron superar una vez al arquero argentino Agustín Marchesín y siguen sin poder vencer al América en sus últimos 11 choques. "Estoy convencido de que allá les vamos a ganar".

Hoy uno de los dos deberá marcar diferencia con su carácter y el que lo haga accederá a la final.