Deportes

Diamondbacks intercambian a Paul Goldschmidt con San Luis

Diamondbacks intercambian a Paul Goldschmidt con San Luis

Los Cardenales de San Luis hicieron un gran movimiento de temporada baja, al adquirir los servicios del primera base Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks también reciben una selección de draft de la Ronda B de Equilibrio Competitivo 2019 de los Cardinals.

Bateó para.290, con 33 jonrones y 88 remolques en la pasada temporada con los Diamondbacks.

Sacude a los mercados detención directora financiera de Huawei
Sin embargo, no hay evidencia de que sea una provocación deliberada de Estados Unidos y no solamente una coincidencia incómoda. La detención se encamina a elevar las tensiones entre las mayores potencias económicas del mundo.

Goldschmidt, un seleccionado All-Star en las últimas seis temporadas, se dirige a su última temporada de control del club y gana $14.5 millones la próxima temporada antes de llegar a la agencia libre el próximo invierno.

Entre los logros de Goldschmidt se encuentran cuatro bates de plata, tres Guantes de Oro y ha quedo tres veces en el cuadro de honor de la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, convirtiéndose así en uno de los peloteros más temibles de las mayores.

A sus 30 años en 8 temporadas en Grandes Ligas, Goldschmidt tiene promedio de.297 con 31 cuadrangulares y 105 carreras producidas por temporada.