Deportes

Messi compra lujoso avión en 15 millones de dolares

Messi compra lujoso avión en 15 millones de dolares

El astro argentino Lionel Messi acaba de hacer una lujosa adquisición.

El sitio argentino doble amarilla dio a conocer la última compra de la superestrella del Barcelona y la selección argentina, Leo Messi: un avión que compró en Estados Unidos por la suma de 15 millones de dólares.

En la cola, tiene el número 10, dorsal de Leo, pero además, un detalle muy significativo en las escaleras.

Messi tendrá su propio avión
1 de 1 0 1

Y es que en cada una aparece inscrito el nombre de cada integrante de su familia, lo más importante en su vida. Posee 16 asientos que pueden convertirse en ocho camas, dos baños (uno con ducha) y dos cocinas, informó el sitio Dobleamarilla.

En orden descendente la escalinata del avión figura primero con el nombre de Leo Messi, seguido de su esposa Antonella Rocuzzo y los hijos de ambos: Thiago, Ciro y Mateo.

Según la información del mismo medio, el avión llegó ayer al Aeroparque de Buenos Aires solo con la tripulación. Y estarían construyendo un hangar en la ciudad bonaerense de San Fernando.

Desclasifica la PGR video completo del asesinato de Colosio
La información estaba reservada para ser pública hasta el 2035, pero el INAI ordenó que el video se liberara ya. El instituto argumentó que su publicación era trascendental, pues marcó la historia contemporánea de México .