Deportes

Neymar se somete al cuestionario de Beckham y Suárez

Neymar se somete al cuestionario de Beckham y Suárez

En aquel momento aparecieron informaciones de que el exinternacional inglés habría entablado conversaciones con el exentrenador del Real Madrid. Neymar Júnior ha pasado de la tercera posición del Balón de Oro a la duodécima, pero esto no parece afectar al interés que genera en otros clubes.

Ahora nuevos rumores llegan desde Estados Unidos.

Cuando pudo controlar sus risas y luego de repetir que no sabía, el astro brasilero contestó: "Hago tantas payadas con el pelo porque me gusta cambiar".

¡Castigo divino! Revive el gol de ‘Chicharito’ al Crystal Palace
Lesión que le daría la oportunidad a Javier Chicharito Hernández de tener la titularidad y más minutos con el cuadro de Londres. Con este resultado el West Ham ligó su tercer triunfo en la Premier League , algo que no sucedía desde marzo del 2016.

"Voy a hacer que firmes un pedazo de papel después, un trozo de folio en blanco que va a ser un contrato con el Miami para los próximos diez años", destacó el ex de los Ángeles Galaxy. "Esta será un contrato con Inter Miami para dentro de 10 años", mencionó el ex Real Madrid, según 'AS'.

Sin embargo, tal cómo precisó la nombrada fuente, Beckham convenció a 'Ney' a pesar de que el tema económico sea un obstáculo: "No vamos a pagar mucho, pero tú sabes".