Deportes

Neymar se somete al cuestionario de Beckham y Suárez

Neymar se somete al cuestionario de Beckham y Suárez

En aquel momento aparecieron informaciones de que el exinternacional inglés habría entablado conversaciones con el exentrenador del Real Madrid. Neymar Júnior ha pasado de la tercera posición del Balón de Oro a la duodécima, pero esto no parece afectar al interés que genera en otros clubes.

Ahora nuevos rumores llegan desde Estados Unidos.

Cuando pudo controlar sus risas y luego de repetir que no sabía, el astro brasilero contestó: "Hago tantas payadas con el pelo porque me gusta cambiar".

El director deportivo de la futura franquicia de la MLS David Beckham charló con Neymar para que este sea uno de los flamantes refuerzos del Inter Miami
Neymar se somete al cuestionario de Beckham y Suárez

"Voy a hacer que firmes un pedazo de papel después, un trozo de folio en blanco que va a ser un contrato con el Miami para los próximos diez años", destacó el ex de los Ángeles Galaxy. "Esta será un contrato con Inter Miami para dentro de 10 años", mencionó el ex Real Madrid, según 'AS'.

Sin embargo, tal cómo precisó la nombrada fuente, Beckham convenció a 'Ney' a pesar de que el tema económico sea un obstáculo: "No vamos a pagar mucho, pero tú sabes".

Arturo Bermúdez, exmando de Javier Duarte, sale de la cárcel
Algunos de los juicios políticos son promovidos por los propios abogados y acusados de desaparecer personas, como Arturo Bermúdez .