Deportes

West Ham de Pellegrini sumó su cuarto triunfo consecutivo

West Ham de Pellegrini sumó su cuarto triunfo consecutivo

El equipo del chileno solo necesitó del primer tiempo para cerrar las cifras, ya que a los 17 minutos de juego, Robert Snodgrass marcó el primer tanto del encuentro, que sirvió para encaminar al elenco a su cuarta victoria consecutiva en la máxima categoría de Inglaterra.

Luego de ponerse arriba por dos goles en el marcador, West Ham esperó a su rival que intentó por todos lados romper el cerrojo diseñado por el ingeniero Manuel Pellegrini, pero sin éxito, puesto la defensa del equipo del chileno estuvo impasable y sin cometer errores.

Con el triunfo West Ham trepó al noveno puesto del campeonato sumando 24 puntos. Por otro lado, Fulham no levanta cabeza y quedó último con nueve unidades.

Venezuela amenaza con "la madre de las batallas" si sufre ataque
John Bolton , asesor de seguridad nacional de Estados Unidos , sería la persona que lidera el plan para "llenar Venezuela de violencia" junto a los movimientos de derecha de América Latina.

La tranquilidad llegó poco después, cuando Michail Anotmio decretó el 2-0 a los 29′, resultado que les dio más tranquilidad y -a la larga- fue el resultado definitivo del encuentro.

Con este triunfo el cuadro de Manuel Pellegrini se olvidó de la zona de descenso.