Tecnología

WhatsApp: ¿En qué celulares dejará de funcionar?

WhatsApp: ¿En qué celulares dejará de funcionar?

Pero es hora de decir adiós: si tenés uno de estos teléfonos, vas a tener que pensar en cambiarlo porque WhatsApp dejará de funcionar en ellos. Respecto a Nokia, todos los dispositivos con el sistema operativo propio S40 del fabricante finlandés dejarán de funcionar en el primer minuto de 2019. Después del 31 de diciembre de 2018 no podrán seguir actualizando, y usando correctamente, WhatsApp.

"Debido a que ya no estamos desarrollando nuestro servicio para estas plataformas, algunas características podrían dejar de funcionar en cualquier momento", dijo la empresa en su blog oficial.

Los otros teléfonos que quedarán sin WhatsApp son los que ocupan el sistema Nokia S40, Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y Blackberry 10.

- iPhone iOS 7 y anteriores, hasta el 1 de febrero del 2020.

Detienen a cazador que tortura a zorro tras haberle disparado
En las imágenes se ve cómo el animal intenta escapar del cazador , pero éste logra sujetarlo de la cola y lo tira al aire. El video también fue publicado en la cuenta de Twitter de Pacma , donde se pide que se investigue el hecho.

Elige Información en la nueva vista y busca el término Versión. Si tienes un sistema operativo anterior a iOS 7 sólo podrás utilizar Whatsapp hasta el 1 de febrero de 2020.

"Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", dijeron desde la empresa de Facebook.

En Android, basta con ir al menú Configuración y buscar Sistema.