Tecnología

Nokia 9 PureView aparece en un vídeo con todos los detalles

Nokia 9 PureView aparece en un vídeo con todos los detalles

Hace meses que vienen saliendo filtraciones acerca de un nuevo Nokia con 5 cámaras traseras.

En la parte frontal luce una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 2K, relación de aspecto 18:9 y soporte de HDR 10. En su posteo, sostiene que el nombre completo será Nokia 9 PureView, lo cual tiene sentido: HMD Global, dueña de la marca Nokia, compró los derechos sobre PureView, sello de calidad que llevaban celulares míticos como el Lumia 1020.

Por supuesto, podemos ver los cinco lentes Zeiss que potenciarán en conjunto la monstruosa cámara que conformarán en arreglo de matriz y por ningún lado se deja ver un lector de huellas físico, casi confirmando que el lector de huellas biométrico estará integrado en su pantalla. Bajo el capó, tendremos acceso a un SoC Snapdragon 845 unido a unos más que suficientes 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno, el cual sería ampliable, aunque el vídeo promocional no hace ninguna mención a ello.

El Vaticano ocultó pederastia del sacerdote Maciel por más de 60 años
A mediados de los 50, la iglesia inició una investigación contra él pero acabó en nada por sus amistades en las altas esferas. Dos años después de eso, Macial falleció sin pedir perdón y tampoco sin ser juzgado por los delitos.

Y a la espera de los nuevos terminales de este año 2019, como el Galaxy S10 o el Huawei P30, ahora llega Nokia y da un guerte golpe sobre la mesa con un terminal que llevará 5 cámaras traseras. En cuanto a software, el equipo se desplazará con Android One en su versión pura, sin modificaciones.

En paralelo a la difusión del video, un reconocido filtrador de datos ligados al mundo de lo smarthpones, Evan Blass, también publicó una foto del Nokia 9 PureView, que parece ser obtenida del mismo material. Los rumores recientes del mercado ruso establecen la fecha de presentación para mediados de enero, pero todavía no es posible descartar la posibilidad de que el debut tenga lugar más tarde, sin embargo, alguien dice que antes del Mobile World Congress.