Financiera

Grupo de hackers amenaza con publicar verdades sobre atentado del 11-S

Grupo de hackers amenaza con publicar verdades sobre atentado del 11-S

Un grupo de hackers han amenazado con filtrar miles de documentos robados de agencias gubernamentales, relacionados con el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.

El grupo se denomina The Dark Overlord ("el señor oscuro", en inglés) y, se dio a conocer por amenazar a empresas como Netflix con publicar información sensible.

En una nota publicada en Pastebin, compartieron un enlace a un archivo encriptado de 10Gb que, supuestamente, contiene documentos comprometedores sobre el ataque terrorista del 11S. Las aseguradoras pueden pagar un rescate no especificado en bitcoins, o "vamos a enterrarlos con esto", amenazan.

Paul McCartney empezó el año con un nuevo tema
A través de YouTube y distintas plataformas de streaming musical, Paul McCartney lanzó su nueva composición a sus fanáticos, " Get Enough ".

Según noticias de Russia Today, el grupo publicó un teaser sobre los presuntos documentos, que consisten en cartas, correos electrónicos y otros documentos que mencionan oficinas de abogados, La administración de seguridad del transporte y la Administración Federal de aviación, con la promesa de que vendrá más.

Además filtraron una temporada completa de la serie de Netflix, Orange is the New Black, con la finalidad de demostrarle a la compañía que los tienen bajo la mira.