Tecnología

Samsung Galaxy S10: Aparece la primera imagen real

Samsung Galaxy S10: Aparece la primera imagen real

El usuario Evan Blass, conocido por sus múltiples filtraciones de teléfonos móviles, ha publicado en su cuenta lo que parece ser la parte frontal del Samsung Galaxy S10 apodado 'Beyond 1'. Los biseles son bastante reducidos, y para completar el diseño, la cámara frontal llega integrada en la pantalla gracias a un orificio que da nombre a la llamada tecnología Infinity-O Display. En el marco superior parece haber un altavoz para el oído, aunque la calidad de la imagen no lo deja ver con claridad. Es importante mencionar que esta imagen se corresponde con el modelo más básico del Galaxy S10, por lo que habría que esperar ciertos cambios en los modelos de mayor tamaño, como por ejemplo la doble cámara frontal en el caso del Galaxy S10+.

Se espera que Samsung presente el Galaxy S10 durante el MWC 2019 y que el teléfono tenga un costo de hasta 1,700 dólares.

Algo que no podemos ver en la imagen es la espalda del dispositivo, por lo que seguiremos esperando hasta poder saber si finalmente el Galaxy S10 contará con tres cámaras traseras en lugar de cuatro tal y como se viene rumoreando hasta ahora.

Andy Murray cae en la segunda ronda de Brisbane
Luego las cosas se fueron emparejando, Murray de a poco iba encontrando su juego utilizando toda la técnica que se le conoce y Medvedev hacía estragos con su servicio e impedía que Andy lograra nivelar el marcador.

El propio Blass, también ha confirmado una de las peculiaridades de este modelo como lo es la posibilidad de cargar de manera inalámbrica otros dispositivos, a través de un sistema similar a la carga inalámbrica inversa que ya vimos en la serie Huawei Mate 20.

Hasta ahora habíamos visto renders, cubre pantalla o fundas sobre los nuevos e inminentes terminales de Samsung, el Galaxy S10 Lite, el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus.