Financiera

Ataca a empleada por no haber popotes en área de comida

Ataca a empleada por no haber popotes en área de comida

Los hechos, ocurridos en una sucursal de la cadena de comida rápida en la ciudad de San Petersburgo, Florida, quedaron captados en video y, por supuesto, se viralizaron en las redes. De acuerdo con las autoridades, el incidente sucedió el pasado 31 de diciembre alrededor de las 6:50 p.m., cuando Taylor se acercó a Yasmine James y la agarró de manera agresiva por su camisa.

El agresor fue detenido cuando los agentes acudieron al lugar de un robo sin arma e identificaron al denunciante como Daniel Taylor.

El hombre regresó al mostrador y comenzó una fuerte discusión con una empleada.

Hombre que encontró artefacto da detalles de la explosión en Vicuña Mackenna
Para la fiscal del caso, Claudia Cañas, "se trata de un artefacto explosivo de fabricación artesanal, eso está confirmado". El artefacto explotó en un basurero según el Cuerpo de Bomberos de Santiago . "Todos los heridos están sin riesgo vital".

Pero la mujer se defendió, pegándole repetidas veces mientras lo increpaba.

El 1 de enero entró en vigor una ordenanza que exige a los clientes que pidan las pajillas, una forma de que las empresas se ajusten antes de entre en vigencia una prohibición de popotes de plástico de un solo uso en enero de 2020.

Después de salir del restaurante, Taylor volvió a gritarle al gerente de la tienda y le dio una patada en el estómago a otro empleado antes de abandonar la escena. La joven empleada de McDonald's se defiende a puñetazos del ataque hasta que los separan. Taylor será procesado por dos cargos de agresión simplificada. "Hemos estado en contacto con el departamento de policía y estamos cooperando completamente con su investigación", de acuerdo con Wfla.