Financiera

Loterías consigna 7, 58 millones para 'El Niño' en La Rioja

Loterías consigna 7, 58 millones para 'El Niño' en La Rioja

En 2018, el 05685 fue vendido en la administración de loterías número 19 de Bilbao, en los barrios de Deusto y Arangoiti, donde llovió la friolera de 100 millones de euros.

Este segundo premio ha estado muy repartido y ha sido consignado en La Fresneda (Asturias), Palma de Mallorca, MIranda de Ebro (Burgos), A Coruña, Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Morón de la Frontera (Sevilla), Ajalvir (Madrid), Mojácar (Almería), Tudela (Navarra), O Porriño (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Los Navalucillos (Toledo) y Albacete. Asimismo, los premios del Sorteo de Reyes más importantes son un Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie; un Segundo Premio de 750.000 euros por serie; y un Tercer Premio de 250.000 euros por serie.

Este segundo premio también se ha vendido en Peñaflor (Sevilla), Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Arico, Santa Cruz de la Palma, San Cristóbal de La Laguna y Playa de las Américas (todas ellas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife), las localidades valencianas de Manises y Xirivella, y Urduliz (Vizcaya).

En el sorteo del próximo domingo habrá tres reintegros y tres primeros premios, dotados con 200.000, 75.000 y 25.000 euros por décimo, respectivamente.

El Real Madrid puede presentar nuevo fichaje en unos días
Según el diario español Marca , hay acuerdo entre el Madrid y el City por 15 millones de euros y firmaría por seis temporadas. Brahim se quedará en el primer equipo del Real Madrid y llevará el dorsal 21.

Aunque la fama se la lleva siempre El Gordo de navidad, el sorteo de la Lotería del Niño es mucho más rentable con un 2% más de probabilidades de ganar y 22% menos de perder. Se ha consignado íntegramente en la administración número 1 de Sabadell (Barcelona).

Por último, señalar que entre números pares e impares el Sorteo del Niño ha concedido hasta en 54 ocasiones su primer premio en un número par, mientras que ha sido en 50 ocasiones una terminación impar.

Los niños de San Ildefonso repartirán un total de 700 millones de euros en premios. También han experimentado incrementos elevados respecto al año pasado Extremadura (9,53%); Castilla-La Mancha (+9,50%); Cataluña (8.78%) y Andalucía (+8,86%).