Tecnología

Pareja de ancianos decide quién hace el té jugando Mario Kart

Pareja de ancianos decide quién hace el té jugando Mario Kart

Independiente de la trama, el género o la disposición de un título, muchas grandes entregan han estado destinadas a conectar a las personas y poder reunir a las familias, tal cual lo ha hecho Nintendo desde un inicio. Louis jamás imaginó que el juego ganaría tanta importancia en su familia. Un usuario en Reddit viralizó hace escasas horas atrás la historia de sus padres, quienes durante toda su infancia hasta el día de hoy juegan cada tarde una partida de Mario Kart para la consola Nintendo 64 en donde definen quién preparará el té.

Every day my parents play Mario Kart 64 to see who will make a cuppa tea.

La brutal rajada de Ribéry: "Follaos a vuestras madres, vuestras abuelas..."
Empecemos con los envidiosos , los 'haters', quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto ". El jugador alemán ha arremetido contra los periodistas y aficionados que han criticado su estilo de vida .

Con más de 123 mil reacciones en tres días, la historia impactó a todos los usuarios, muchos de los cuales se han sentido identificados, sin embargo hubo otros que dudaron de la veracidad de la historia.

Este joven señaló que el vencedor de esta carrera puede seguir jugando mientras que el perdedor debe preparar el té vespertino y también lavar los trastes.