Financiera

Somos Deporte: River avanza en las negociaciones por sumar a Emiliano Rigoni

Somos Deporte: River avanza en las negociaciones por sumar a Emiliano Rigoni

Tras la salida de Gonzalo Martínez al Atlanta United y la incertidumbre que generó Juanfer Quintero, en River ya piensan en el mediocampo como uno de los principales sectores a reforzar, y en este sentido viene sonando el nombre de un ex Independiente. Pues bien, paso a paso, su viejo anhelo podría transformarse en nuevo refuerzo del "Millonario".

Emiliano Rigoni es el objetivo de Marcelo Gallardo.

Polémica por año viejo de Duque y Uribe en desfile en Pasto
Otra vez Mejía espetó: "Romero, no venga a decir que opinar sobre agresiones es no conocer a los pueblos. Libertad de expresión no es insultar, no es ultrajar, no es burlarse con grosería, no es calumniar".

El futbolista tuvo un muy buen comienzo de temporada, y actualmente acumula 521 minutos en 12 de los 19 encuentros que lleva disputados el Calcio. Es por eso que no desdeña la chance de lograr continuidad en Núñez. Sin embargo, si el conjunto campeón de América está dispuesto a ofrecerle un vínculo con cifras cercanas a las que cobra en Europa, crecen las posibilidades de que se concrete la operación, que sería a préstamo; en principio por seis meses, aunque en los pasillos del Monumental pretenden que sea por un año. El propio agente del futbolista, Juan Cruz Oller, reconoció la complejidad del asunto ante un posible regreso: "Rigoni es un viejo deseo de River y el jugador me ha manifestado que en algún momento quiere jugar allí; a realidad es que hoy tiene un contrato muy elevado de pagar en Argentina". Y River deberá obtener una autorización especial de la FIFA para poder concretar la transferencia y utilizar al jugador.

Gallardo quiere otro 10 y quiere a Rigoni: ¿se le dará?