Financiera

El Sorteo de 'El Niño' se olvida de Gipuzkoa

El Sorteo de 'El Niño' se olvida de Gipuzkoa

El segundo premio de 750.000 euros por serie para el 61776 estaba muy repartido en distintas administraciones de toda España.

El tradicional sorteo del Niño cierra hoy la Navidad repartiendo 700 millones de euros, la misma cantidad que el año pasado.

"Lo compré ayer, con los 20 euros que gané en la Lotería de Navidad, y, mira: ¡premio!", explicó junto a su padre, Valeriu, este niño, alumno del Institut Vila de Gràcia. Es decir, se podrán haber vendido unos cuantos billetes.

En Cataluña lo han repartido sobre todo administraciones de la provincia de Barcelona: Barcelona (paseo Mare de Déu del Coll 142 y Travessera de Gràcia 40), Mataró (Prat de la Riba 60), Les Franqueses del Vallès (Carretera de Ribes 69), Esplugues de Llobregat (Mercè 46) y El Prat de Llobregat (Llobregat 92).

Nuevo tráiler-teaser de la octava temporada de Juego de Tronos
De nuevo, con un still de Emilia Clark en Game of Thrones , la cuenta de la compañía contraatacó y rechazó el ofrecimiento de Netflix .

Además, también ha viajado a Santiago de Compostela, Girona, Granada, Huelva, Las Palmas, San Lorenzo del Escorial, Málaga, Fortuna, Pamplona, Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Peñaflor, Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de la Laguna, Playa de las Américas, El Vendrell, Manises, Xirivella y Urduliz.

En declaraciones a los medios, Julià Larqué ha explicado que el número "ha estado colgado en el aparador durante dos semanas, ha resultado muy repartido y se ha vendido todo por ventanilla".

El tercer premio para el décimo 20148 también se vendía íntegramente en Barcelona y está dotado con 250.000 euros por serie.

En el caso de premios mayores, como el del segundo, se debe acudir a las entidades financieras concertadas como Bankia, BBVA o CaixaBank y en delegaciones comerciales de Loterías.