Financiera

Multimillonario japonés crea tuit más compartido de la historia

Multimillonario japonés crea tuit más compartido de la historia

Un multimillonario japonés ha batido un nuevo récord de más cinco millones de 'retuits'.

Otro de los mensajes más retuiteados de la historia fue la fotografía subida a la cuenta de la conductora Ellen DeGeneres, junto a otras celebridades de Hollywood, durante la entrega de los Premios Oscar de 2014, que obtuvo 3,3 millones de retuits.

El cuadragenario había publicado el sábado un tuit en japonés ofreciendo un millón de yens (8.061 euros) a 100 de sus seguidores escogidos que hayan compartido el mensaje de aquí al lunes por la noche. Buscando ser uno de los ganadores elegidos al azar, la audiencia de Maezawa retuiteó su publicación un récord de 3,8 millones de veces y le dio más de 900.000 "me gusta". El único requisito para poder participar era seguir a Maezawa y darle RT al tuit en cuestión.

La inflación en Colombia fue del 3,18 % en 2018
Además, por debajo se ubicaron Otros gastos (0,14%), Salud (0,09%), Vestuario (0,08%), Educación (0,02%) y Comunicaciones (-0,03%).

El magnate Yusaku Maezawa, con una fortuna estimada de 2.000 millones de dólares, prometió entregar 100 millones de yenes (925.000 dólares) en premios en efectivo a 100 afortunados participantes de su lotería de Twitter, lanzada como parte de una campaña promocional para la venta de primavera en su tienda de ropa Zozotown. Yusaku Maezawa compró su billete para ser el primer turista lunar de la historia, un viaje que realizará gracias a SpaceX, la compañía de Elon Musk que ofertó el pasaje hace unos meses y que pretende realizar el viaje en el 2023.

Hasta ahora, el tweet con mayor número de retweets pertenecía a Carter Wilkerson, un chico de Estados Unidos que retó a la cadena Wendy's a ofrecerle alitas de pollo gratis de por vida a cambio de 18 millones de RT. El negocio es la fuente principal del valor neto de 1.700 millones de dólares de este empresario de 43 años, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.