Tecnología

Nintendo Switch podría ser la 'última' consola de la compañía japonesa

Nintendo Switch podría ser la 'última' consola de la compañía japonesa

En entrevista con Nikkei, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, declaró que la empresa se encuentra en un estado flexible en su forma de hacer negocios, asegurando que no se sienten atados a cosas como sus propias consolas y que están abiertos a salirse de convenciones ya establecidas.

Esto es lo que ha dicho al respecto: "No estamos realmente obsesionados con nuestras consolas". En este momento estamos ofreciendo la Nintendo Switch desarrollada de forma única y su software, y en eso basamos la forma en que ofrecemos la "experiencia de Nintendo". "Continuáremos pensando de manera flexible en cómo entregar esa experiencia conforme el tiempo pase".

"Hace más de 30 años que comenzamos a desarrollar consolas". La historia de Nintendo va mucho más atrás que eso y, a través de todos los problemas que hemos atravesado siempre hemos pensado en qué hacer a continuación. "A largo plazo, quizás nuestro enfoque como empresa podría alejarse de las consolas domésticas: la flexibilidad es tan importante como el ingenio".

Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza
Según Little, el día del incidente se quedó en el restaurante después de su turno de trabajo para conocer a Spacey . Al salir de la corte, tanto el actor como sus abogados se abstuvieron de hacer declaraciones a la prensa.

¿Por dónde podrían ir los tiros en caso de que eso acabe siendo una realidad?

Y no te pierdas. "Mi rol principal es facilitar un entorno en el que puedan demostrar sus habilidades. No soy un desarrollador profesional, así que dejo a los líderes que decidan qué es un buen juego y cuál no".