Deportes

Carreño pasa a cuartos en Auckland al retirarse David Ferrer

Carreño pasa a cuartos en Auckland al retirarse David Ferrer

El tenista alicantino David Ferrer venció con contundencia al holandés Robin Haase (6-2, 6-1) en la primera ronda del torneo de Auckland, de categoría ATP 250, y avanza a octavos de final, mientras que Guillermo García-López doblegó al estadounidense Denis Kudla (7-5, 6-4) en el torneo de Sídney, también ATP 250, para pasar también a la segunda ronda.

El torneo le brindó una especial despedida y en ella Ferrer pronunció una gran frase que emocionó a los aficionados. "Estoy decepcionado por retirarme de mi último torneo aquí pero tengo muy buenos recuerdos". Con el apoyo que recibo de la gente es muy bonito jugar una vez más.

Por su parte, su compatriota Guido Pella cayó en esa primera ronda ante el alemán Peter Gojowczyk, por 6-1, 3-6, 6-2, igual que el uruguayo Pablo Cuevas, que perdió ante el francés Ugo Humbert, por 7-5, 6-1.

El entrañable regalo de Reyes que llegó 71 años después
Aunque la muñeca dejó de fabricarse en 1976, en 1998 retornó al mercado con una edición más renovada. En la grabación, Ana se sorprende al ver el tamaño del paquete que recibió.

En otro cuarto se enfrentarán al estadounidense Taylor Fritz, que eliminó al primer favorito, el también norteamericano John Isner, por 7-6 (3) y 7-6 (5), y el británico Cameron Norrie.

El torneo de Auckland se disputa al aire libre sobre superficie dura y reparte 590.000 dólares en premios.