Deportes

Desmienten ofrecimiento a Scolari para ser técnico de la Selección Colombia

Desmienten ofrecimiento a Scolari para ser técnico de la Selección Colombia

"La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que ningún miembro del Comité Ejecutivo ha hecho algún ofrecimiento laboral al Director Técnico Luiz Felipe Scolari para que dirija a la Selección Colombia de Mayores", resalta el comunicado emitido por el ente rector minutos después de las declaraciones del DT brasileño.

Scolari dijo a finales del año pasado a medios de su país, tras ganar con Palmeiras el título del Campeonato Brasileño de 2018, que había recibido una oferta para dirigir la selección colombiana, sobre la que afirmó que debía pensarla. "Celebramos su decisión de quedarse en Palmeiras ya que acá no tiene ninguna oferta laboral".

"Parece que quieren (la FCF) seguir adelante. Los colombianos no entienden que no voy a salir, incluso ofrecen más dinero, pero no es cuestión de dinero", dijo. "Y no es cuestión de dinero, si no hubiera aceptado una propuesta que tenía en China".

Asaltan a mujer y guardia interviene y mata a los ladrones
Según el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), los sospechosos llegaron en motocicleta y con chalecos antibalas. Las autoridades ya realizan una investigación para determinar si actuó de forma correcta.

Respuesta a las palabras de 'Felipao', quien señaló que "Colombia parece que va a seguir buscando, pero tengo contrato con Palmeiras, ya he señalado que voy a continuar". Otro que había impulsado los acercamientos habría sido Faustino Asprilla, que también estuvo bajo la tutela del exentrenador del combinado de Brasil.

Así que el técnico que se perfila como favorito para dirigir la Tricolor es el portugués Carlos Queiroz, quien dirige actualmente la Selección de Irán, equipo que afronta actualmente la Copa de Asia.