Internacional

Difunden video de elefante que mata a hombre que trató de hipnotizarlo

Difunden video de elefante que mata a hombre que trató de hipnotizarlo

Luego gesticula para llamar la atención del enorme animal, después de lo cual el elefante comienza a abalanzarse contra él.

El video de un elefante que mata a un hombre que trató de hipnotizarlo se volvió viral este lunes en redes sociales. El elefante se puso furioso, se lanzó contra el hombre y empezó a pisotearlo frente a los aterrorizados espectadores que comenzaron a gritar.

Duro Interés de la Juventus en Jordi Alba — Fichajes Barcelona
Ya pasó con Dani Alves , que se marchó al conjunto italiano luego de no renovar con el cuadro azulgrana. Al final no vale solo con decir que soy un gran jugador , lo que valen son los hechos".

De acuerdo con el medio News First, el hombre lideraba un grupo de turistas para ver los elefantes salvajes en la frontera de Weheragala en Yala.

No obstante, al momento de acercarse, el elefante comenzó a correr hacia el hombre, mientras que éste intentaba, en vano, hipnotizar al animal. "Quien haga algo similar en el futuro, será llevado ante la justicia", declaró Chandana Sooriyabandara, director general del Departamento de Vida Silvestre, citado por el medio.