Deportes

El Bayern empieza su revolución con Pavard

El Bayern empieza su revolución con Pavard

El Bayern Múnich ha anunciado el fichaje de Benjamin Pavard, lateral francés del Stuttgart, que se incorporará al conjunto bávaro a partir del próximo día 1 de julio. De esta forma acaba de confirmar el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, lo que ya era un secreto a voces: el desembarco del lateral galo Benjamin Pavard (22 años). "Ha firmado por cinco años", contaron desde el club. "Estamos contentos y orgullosos de que hayamos podido ganar para el Bayern a un jugador así", agregó.

Durante el pasado Mundial de Rusia 2018 Pavard jugó con Francia los noventa minutos de seis de los siete partidos que terminaron con la conquista del título mundial. El impresionante gol que consiguió frente a Argentina en octavos fue lo que le disparó definitivamente a la fama.

Gianluca Simeone, nuevo refuerzo de Gimnasia L.P
El mediocampista ofensivo de 20 años firmó contrato por dos años y medio con el Lobo, que adquirió el 50 por ciento de su ficha. Gianluca Simeone es el segundo refuerzo del conjunto dirigido por Pedro Troglio, que ya había sumado a Franco Mussis .

Según varios medios alemanes el Bayern pagará al Stuttgart cerca de 35 millones de euros por el traspaso.