Financiera

El hombre más rico del mundo se divorcia, Jeff Bezos

El hombre más rico del mundo se divorcia, Jeff Bezos

Según han explicado en el comunicado, la pareja ha puesto fin a su convivencia desde hace algún tiempo y ha sido ahora cuando la pareja ha decidido divorciarse.

"Queremos contar a la gente cómo se desarrollan nuestras vidas", ha escrito Bezos.

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados", mencionaron.

Jeff Bezos ha afirmado que el apoyo de Mckenzie resultó clave cuando fundó Amazon en 1994 como una simple librería online. "Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo", agrega. Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un futuro maravilloso como padres, amigos, socios en aventuras, proyectos y, como individuos separados, persiguiendo más aventuras.

Barbie llega al cine: La popular muñeca será encarnada por Margot Robbie
Para Barbie , además de actuar, es la productora del proyecto y estuvo involucrada en las negociaciones para lograr que Mattel aceptara la realizar una película de Barbie con Warner Bros .

"Aunque las etiquetas pueden ser diferentes, seguimos siendo una familia, y seguimos siendo queridos amigos", indicaron ambos en un comunicado que Bezos difundió en su cuenta de Twitter. "Jeff y MacKenzie", han expuesto.

A mediados del 2018 se mantuvo con el puesto de la persona más rica del mundo, siendo la primera persona en superar los 100 mil millones de dólares.Actualmente su fortuna se aproxima a la cifra de los 150 mil millones siendo así el empresario milmillonario que más ha incrementado su fortuna.

Poco después, hicieron las maletas y se trasladaron a todo el país a Seattle, donde Bezos lanzó Amazon. Jeff Bezos fue la persona más rica según Forbes el año 2017, incluso sobrepasando al cofundador de Microsoft Bill Gates.

MacKenzie Bezos, de 48 años, es una escritora que se crió en San Francisco, según un perfil publicado en 2013 por la revista Vogue.