Financiera

El "Nespresso de la cerveza" llega a CES 2019 — LG HomeBrew

El

LG ha comenzado su conferencia en el CES 2019, y por supuesto que ha presentado algunas novedades inteligentes como sus nuevas Smart TV, o su nueva línea de equipos compatibles con Google Assistant y Alexa, pero una de las cosas que ha llamado la atención es que han presentado su primer máquina inteligente para hacer cerveza desde casa, la LG Homebrew.

Lo mejor de todo es que la LG HomeBrew controlará los procesos más complicados para elaborar cerveza casera, como la temperatura y la presión del lote fermentado. Las cápsulas creadas entre ambas empresas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, eso sí, la cerveza no se crea en unos minutos como el café, sino que todo el proceso de creación puede llevar hasta dos semanas.

Su integración a una plataforma inteligente te permitirá sincronizar este dispositivo con tu smartphone Android o iOS para configurar tu cerveza ideal.

Cada carga permite la fabricación de varios estilos populares de cerveza.

Copa Airlines recibió premio a aerolínea más puntual del mundo
Por su parte, en la división de aerolíneas de bajo costo, Volaris obtuvo el quinto puesto, por detrás de Azul (85.2%), Jetstar Asia (84.1%), Solaseed (82.9%) y Mango (82.8%).

Al igual que estos modelos, el gadget también usa cápsulas de hasta cinco sabores distintos como: Golden American Pale Ale, Hoppy American IPA, Full-Bodied English Stout, Dry Czech Pilsner, y la Zesty Belgian-style Witbier.

Según Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, el LG HomeBrew es el resultado de décadas dedicadas al desarrollo de tecnologías de purificación de agua y electrodomésticos.

La nueva LG HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación hasta el servicio y la limpieza, como ha explicado la compañía en un comunicado.