Espectáculos

Hombre fue captado lamiendo un timbre por horas

Hombre fue captado lamiendo un timbre por horas

La Policía de Salinas está buscando a un hombre identificado como Roberto Daniel Arroyo de 33 años.

Una familia de California asegura estra muy molesta luego de que revisaran sus cámaras de seguridad y encontraran a un hombre que estuvo aproximadamente 3 horas lamiendo el timbre de la vivienda.

Los hechos ocurrieron de madrugada en una noche en la que los propietarios de la casa estaban fuera pero sus hijos se encontraban durmiendo en su interior, momento en el que un individuo apareció ante la entrada del domicilio y empezó a pasar su lengua sobre el timbre.

El dispositivo de seguridad también sorprendió a Arroyo moviendo un cable de extensión al patio delantero y tranquilizándose a sí mismo.

Papa Francisco pidió por resolución de situación en Venezuela
Deseo a Venezuela encontrar las vías pacíficas para solucionar la crisis política, social y económica. El papa hizo referencia en su discurso a las distintas crisis en el mundo .

Si bien no se despertaron con los ruidos, el sistema de vigilancia alertó a la familia de un movimiento en la puerta principal, y al ver las grabaciones llamaron a la policía.

Miguel Cabrera, del Departamento de Policía de Salinas, señaló al periódico norteamericano New York Post que la nitidez del video les permitió identificar rápidamente a la persona. "Te ríes de ello después porque, técnicamente, no hizo daño a nadie, no rompió nada", declaró, añadiendo que "esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar".

En el caso de que el sujeto sea atrapado, podría ser acusado por "delitos menores".