Espectáculos

Inmiscuyen a Memo Aponte en escándalo sexual con menores de edad

Inmiscuyen a Memo Aponte en escándalo sexual con menores de edad

Memo aponte está en el ojo del huracán, el actor de doblaje más popular de la internet, conocido por darle voz a Nemo, fue expuesto en redes sociales de pedir "el pack" a sus fans.

"Las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas, incluso creadas", aseguró en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Memo Aponte, uno de los actores de doblaje más importantes de México fue puesto en evidencia por una de sus seguidoras, a la que supuestamente solicitó fotografías desnuda mediante mensajes directos.

National Geographic elige librería El Ateneo como la más linda del mundo
Blogs de viajeros, Youtubers y publicaciones especializadas ya han catalogado al Ateneo como una de las librerías más bellas del mundo.

Su afición a Disney le sirvió de inspiración para crear su canal de YouTube, en donde ha logrado acumular más de un millón y medio de suscriptores.

Memo Aponte no ha emitido declaraciones hasta el momento, pero en Twitter retuiteó un mensaje de Juanpa Zurita que dice "Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de que estás hecho".