Espectáculos

Love, Death & Robots, la nueva serie antológica de animación de Netflix

Love, Death & Robots, la nueva serie antológica de animación de Netflix

No, aunque lo parezca, una antología de animación para Netflix creada por Tim Miller y David Fincher no es un sueño húmedo que tuviste ayer, es Love, Death & Robots.

La ficción lleva como título Love, Death & Robots y constará de una serie de 18 cortos de duración de entre 5 y 15 minutos y con un estilo de animación único, desde el tradicional 2D hasta el más realista 3D CGI.

Se trata de una colección de cortos de animación de diferentes géneros, entre los que encontraremos la comedia, el terror, la fantasía o la ciencia ficción, todos ellos con un enfoque narrativo muy atrevido y un irreverente humor negro.

Fincher y Miller serán productores junto a Jennifer Miller y Josh Donen, mientras que la producción general estará en manos de Blur Studio, una compañía del propio Miller.

Alertan, de nuevo, por WhatsApp Gold; el virus que roba información
A su vez, se recomienda que se instalen aplicaciones antivirus provenientes de plataformas como App Store y Google Play . La única razón por la que debes actualizar tu WhatsApp es si borras la aplicación o la instalas de nuevo.

"Love, Death & Robots es el proyecto de mis sueños".

Ciertamente para Netflix la animación para adultos ha sido un objeto de interés durante los últimos años, solo es cosa de ver el trabajo destacado de series como Bojack Horseman y Big Mouth para notar el interés del servicio en este mercado.

Aunque ningún corto en específico es mencionado por nombre, Netflix dio algunos detalles para ciertos cortos, que incluirán productos lácteos consientes, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, cyborgs caza recompensas, arañas alienígenas y demonios infernales sedientos de sangre.