Espectáculos

Mariana Garza rompe con Pablo Perroni ¡por ser bisexual!

Mariana Garza rompe con Pablo Perroni ¡por ser bisexual!

Luego de darse a conocer la supuesta infidelidad de Benny Ibarra a su esposa, parece que es un mal que aqueja a los integrantes de Timbiriche, ya que diversas fuentes aseguran que Mariana Garza atraviesa una crisis matrimonial al descubrir que su esposo le ha sido infiel con hombres.

La fuente aseguró a una revista mexicana que cuando la agrupación a la que pertenece Mariana decidió reencontrarse para celebrar los 35 años de carrera comenzó el distanciamiento, pero de seis meses a la fecha notó algo raro en su marido.

Un amigo cercano a la pareja fue quien reveló todo a la revista TV Notas.

Aunque la pareja ya no está junta, siguen viviendo en la misma casa, ya que para los dos es más práctico que Pablo esté a cargo de la casa mientras Mariana Garza está de gira con Timbiriche.

Papa Francisco pidió por resolución de situación en Venezuela
Deseo a Venezuela encontrar las vías pacíficas para solucionar la crisis política, social y económica. El papa hizo referencia en su discurso a las distintas crisis en el mundo .

"Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación, Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año", explicó.

"Como dicen, 'La curiosidad mató al gato', y un día Pablo entró al baño y dejó olvidado su celular en la cama, y al notar que estaba desbloqueado, Mariana lo revisó".

"Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo", puntualizó la persona.