Internacional

Niñera llevó a un bebé muerto a McDonald's vestido con un abrigo

Niñera llevó a un bebé muerto a McDonald's vestido con un abrigo

Una mujer de 28 años asesinó a golpes a una bebé de dos meses de edad y posteriormente la vistió y envolvió en cobijas para hacerles creer a sus padres que estaba dormida. Tietsort le entregó al bebé en su sillita del carro, vestido y con la cara cubierta por un sombrero. No fue hasta que la madre se detuvo en una lavandería que notó que las piernas de la bebé estaban rígidas y cuando quiso sacar a la bebé se dio cuenta que su hija estaba muerta. La madre intentó revivirlo, pero cuando llamó a las autoridades, estos le dijeron que el pequeño llevaba horas de haber fallecido.

Sobre estas denuncias la madre de la víctima aseguró no saber, y que conocía a la mujer hace un año, ya que era amiga de un cercano a ella.

Los análisis confirmaron que el bebé había muerto horas antes por lesiones y golpes en la cabeza.

"La piel del infante tenía un color cenizo, su mejilla estaba rígida y los azules", según el informe de las autoridades.

¡OMG! Conoce el radical cambio de look de John Travolta
John Travolta sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que aparece totalmente rapado. Sin embargo, esta no es la primera vez que John Travolta se deja ver completamente calvo.

También, indicó que poco después recibió un extraño mensaje de la niñera en el que mencionó que su nombre aparecía en un medio local porque había sido "acusada de abuso infantil", por lo que "no debía estar en contacto con niños"; además, pidió a la señora "no decirle a nadie" que estaba a cargo del menor. El bebé fue entregado en una silla de seguridad, envuelto y con un sombrero que le tapaba los ojos. Según consigna Washington Post, la acusada se habría enfurecido por los gritos del bebé y por ello lo habría golpeado hasta la muerte.

La madre de la víctima dejó a su bebé y a su hijo mayor en la casa de Marissa la mañana del pasado 18 de octubre. La madre le dijo a la policía que pensó que estaba durmiendo, según detalla la denuncia.

Un horrendo caso se registro en Wisconsin, Estado Unidos, donde una madre encontró a su bebé de dos meses muerto. En el restaurante estuvieron 15 minutos. Wausau Daily Herald señaló que esa restricción se debe a un cargo criminal que enfrenta por herir a una niña de 11 meses que cuidó en agosto de 2018. Después, se fue con su novio y su hijo a nadar a la pileta de un hotel. Trabajaba en una guardería clandestina que fue acusada de entregar a los niños con hemorragias cerebrales.

Todo habría ocurrido mientras el pequeño se encontraba al cuidado de una niñera identificada como Marissa Tietsort, quien es acusada de homicidio intencional contra el bebé.