Deportes

Angelici habló de la situación de Barrios y Nández

Angelici habló de la situación de Barrios y Nández

"Lo que rechazamos es la forma de pago que proponen y en eso estamos trabajando", explicó Daniel Angelici en una entrevista que le brindó a La Red. "Dependerá del club italiano que haga un esfuerzo". "Queremos retener a todos y sumar dos o tres refuerzos". Repasá sus principales declaraciones.

La mitad de la cancha de Gustavo Alfaro en Boca es todo un problema.

Cagliari pondría 21 millones de dólares y cancelaría la cláusula de rescisión del contrato de Nandez con Boca, tasada en 20. "Después de perder la final, entendí que había que hacer un cambio para crear nuevas esperanzas".

Por ahora, el mediocampista cartagenero se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro 'xeneize' bajo las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro, reciente reemplazo de Guillermo Barros Schelotto. Por eso hay que trabajar.

2 claves para ‘amarrar’ fichaje de Nico Castillo al América
América y Pumas encarnan una de las rivalidades más grandes del fútbol mexicano, solo superada por la de las Águlas contra Chivas. No todo fue fácil en este mes y medio que llevan buscando a Castillo , incluso con el aval del jugador desde hace semanas.

Tevez: "Tiene todas las condiciones, calidez como ser humano y gran trayectoria". No es la intención de Boca desprender de jugadores y menos de juveniles. "No llegó ninguna oferta por él". Tiene una cláusula de €23M netos y es intransferible. "Pero si viene la cláusula y el jugador se quiere ir, nosotros vamos a aceptar la decisión del jugador", tiró Angelici. Después se verá, no le queremos cortar la carrera a nadie.

Benedetto: "Es intransferible. Tiene cláusula también, volvemos al mismo tema. También tiene cláusula arriba de los 20 millones de euros". "Si cae algún equipo y pone la plata, no tengo mucho que hacer", manifestó.

Mancuello: "Estuvimos averiguando su situación y está en carpeta, Burdisso lo estuvo observando. Para que llegue Campuzano tiene que pasar eso o se tiene que liberar algún cupo". Hablé con el jugador, y él quiere irse. Puedo pensar hablando con él y su representante que vaya a un equipo a atajar si Boca consiga un buen suplente.

Marcos Díaz: "Nos gustaba a nosotros".