Deportes

Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

Con las victorias dominicales de Los Ángeles Chargers y Philadelphia Eagles, culminó la Ronda de Comodines de la NFL dejando un saldo de dos triunfos para equipos locales y dos para visitantes.

Por el lado de la Conferencia Americana, los Indianápolis Colts desafiarán a los Kansas City Chiefs, mejor equipo de la temporada, en duelo a celebrarse este sábado. La última vez que estos dos equipos chocaron en postemporada ocurrió en la Ronda de Comodines de la campaña del 2013, con una increíble victoria por remontada por parte de Indy, por marcador de 45-44. La franquicia de los Eagles jugarán contra Nueva Orleans el 13 de enero en el Mercedes-Benz Superdome a las 15:40 horas y los Cowboys se medirán a los Rams el 12 de enero a las 19:15 horas.

A pesar de un final lento en la temporada regular, los Rams comenzarán su postemporada con una buena posibilidad de llegar a Atlanta.

Después del fin de semana de comodines, cuatro equipos fueron eliminados de la contienda para el Super Bowl LIII, mientras el campeón de la NFL sigue vivo.

Hombre hirió a 20 niños en una escuela de Pekín
Aunque el país asiático trata de mantener siempre su imagen de país seguro, los ataques en centros escolares son bastante comunes. Las mejores imágenes de las últimas 24 horas.

El pateador Michael Badgley anotó cinco goles de campo y los Chargers vencieron a domicilio 17-23 a los Ravens de Baltimore en la primera ronda de la fase final de la AFC.

Luego de unos emocionantes duelos de comodín, quedó definida la Ronda Divisional de la temporada 2018 de la NFL.

Para el próximo domingo, el primer duelo será el de la AFC, con los Chargers visitando a los New England Patriots a las 12:05, tiempo de México.

Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs.