Deportes

Boca hizo una oferta millonaria por Iván Marcone

Boca hizo una oferta millonaria por Iván Marcone

Las palabras de Marcone tras perder la final vs América.

El periodista Rubén Rodríguez, de la cadena Fox Sports, informó que al club celeste habría llegado una oferta de 8.5 millones de dólares por parte de Boca Juniors para hacerse con los servicios del mediocampista argentino Iván Marcone, quien no vería con malos ojos dejar la Liga MX para regresar a Argentina y suplir a Nahitan Nández en el club xeneize.

De entrada hay un tema: el representante de Marcone, uno de los más pesados de México y Sudamérica, pidió a la directiva de Cruz Azul aumento de sueldo en cuanto terminó el torneo, luego de los buenos números cosechados. "Está a 90% de cerrarse la operación". Además podría tener los reflectores para ser llamado a la Selección Argentina al estar en uno de los equipos más populares.

El Bayern empieza su revolución con Pavard
El impresionante gol que consiguió frente a Argentina en octavos fue lo que le disparó definitivamente a la fama. Según varios medios alemanes el Bayern pagará al Stuttgart cerca de 35 millones de euros por el traspaso .

La propuesta del conjunto de Buenos Aires también es interesante para el mediocampista de 28 años de edad, pues se reencontrará con el entrenador Gustavo Alfaro, responsable de debutarlo en Arsenal de Sarandí y que ahora es el técnico de Boca. La aceptación de la compra se ha debatido ya entre la cúpula, encabezada por Billy y Robin Álvarez, quienes están a la espera de encontrar un reemplazo de prestigio que logre solventar la baja de un futbolista que fue clave durante el exitoso semestre anterior.

Los 10 nuevos extranjeros a seguir en el Clausura 2019.