Financiera

Carro automático atropelló a un robot que se salió de su camino

Carro automático atropelló a un robot que se salió de su camino

Como resultado, el robot sufrió graves daños. Un robot que iba a ser exhibido en CES 2019 fue destruido tras ser atropellado por un auto Tesla Modelo S que estaba en piloto automático.

El choque hizo que el robot saliera de balance hacia un lado, causando "severos daños", dice Promobot.

Aunque Promobot asegura que el robot "murió" por el accidente, es muy probable que todo sea parte de un truco publicitario, con el objetivo de llamar la atención sobre los servicios de renta de robots que realiza la empresa. Algunas partes de su cuerpo, los mecanismos de los brazos, la plataforma de movimiento y la cabeza salieron afectados.

El hecho se produjo cuando el Promobot v4 se dirigía junto con otros aparatos a un pabellón para participar en la exposición CES 2019, pero se desvió del camino y acabó en un aparcamiento.

Otra mujer acusa a Cristiano Ronaldo de violación
Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones y ha elegido mantenerse en silencio por consejo de sus abogados . Compartiré con el público mis informaciones para que saquen sus propias conclusiones.

Promobot publicó un tuit en su cuenta oficial y la verdad es que no podemos detectar qué tan en serio se están dirigiendo a Elon Musk, pero no podemos dejar de sentir que no hablan en serio.

Según la nota de prensa, un usuario llamado George Caldera decidió usar el modo "autoconducción", del vehículo debido a que esta zona estaba completamente despejada.

A pesar de esto, muchas personas en redes sociales se han burlado de lo ocurrido. El sistema de conducción autónoma no reconoció el obstáculo y terminó arrollándolo. Pero como sea, el caso ha generado una gran disputa.