Espectáculos

"Daniel Scioli me amenazó" — Gisela Berger

Gisela Berger (30) sorprendió a todos en Twitter al publicar un escandaloso tweet contra Daniel Scioli (61), padre de su hija, Francesca (1).

Primero no fue tan directa, pero después subió la temperatura del escándalo: "Daniel Scioli dice que va por el brazo. mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?".

Berger agregó que hacía pública la situación para protegerse, mientras se encuentra en Córdoba, y que recibió amenazas de parte de Scioli y su entorno.

En dialogo con los compañeros del portal Exitoina, la modelo se animó a romper el silenció y explicó: "Esa foto es de hace días".

Alertan, de nuevo, por WhatsApp Gold; el virus que roba información
A su vez, se recomienda que se instalen aplicaciones antivirus provenientes de plataformas como App Store y Google Play . La única razón por la que debes actualizar tu WhatsApp es si borras la aplicación o la instalas de nuevo.

Según informó el programa Intrusos, que se emite por América TV, la modelo habría recibido una amenaza sobre la cual no trascendieron mayores datos. "He sufrido un montón con él, no quiero pasara más mal. Hasta acá llegué", dijo la mediática.

Cuando le preguntaron si tiene miedo, respondió: "sí, obvio". Pero no soy una persona miedosa.

"Además defenestró al ex motonauta al asegurar que la utilizaba para su carrera política."¿Te pedía algo para la campaña?". Es un pedido que él me hizo. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. "Es para protegerme", insistió la modelo.

Finalmente, dijo que a Scioli "la hija no le importa". Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarlas, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. "Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", cerró Gisela Berger.