Deportes

"El día que piense que no puedo ser titular, me voy" — Keylor

Al final son decisiones que toman los entrenadores.

La inesperada lesión de Courtois le deja fuera del partido de este miércoles contra el Leganés, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y del duelo liguero del domingo contra el Real Betis. "Yo estoy al 100 por 100 y a disposición del entrenador y del equipo".

Keylor también aprovechó para hablar de otros temas como de su renovación con el Real Madrid. "Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Madrid y seguiré dándolo todo". Los resultados no son los que queríamos, pero las ganas de esforzarnos y estar unidos no la hemos perdido.

"No podemos decir eso porque falta mucha Liga. Está cuesta arriba, pero el equipo tiene con lo que salir adelante", argumentó el costarricense.

Nadal-Duckworth en primera ronda del Open de Australia
En su regreso tras una lesión en la cadera, el escocés Andy Murray (230º) tendrá una primera ronda difícil contra el español Roberto Bautista (23º).

Keylor festejó con sus compañeros en el camerino del estadio Santiago Bernabéu y posó con una camisola conmemorativa.

Según reveló Diario Marca de España, otra lesión más en el Real Madrid, en una temporada desdibujada para los blancos que pasan malos momentos.

De esta forma, el Real Madrid se asegura no malvender a Keylor Navas y, sobre todo, que no termine fichando por el Atlético de Madrid, como se venía insinuando en las últimas semanas.

Finalmente, el arquero de 32 de años se mostró agradecido por el premio que recibió: "Me siento muy bien y estoy muy contento de recibir este premio. Para mí es un privilegio estar aquí y recibir este premio por tener salud y poder seguir luchando por mis sueños".