Espectáculos

En pleno cumpleaños de Juan Gabriel se filtran fotos inéditas (FOTOS)

En pleno cumpleaños de Juan Gabriel se filtran fotos inéditas (FOTOS)

Para muchos, las imágenes confirman que el cantante continúa con vida, pero otros más señalan que podría tratarse de fotos antiguas y únicamente Luis Aguilera las hizo públicas el día de ayer.

El que fue secretario particular de Juan Gabriel hasta mediados de la década de los ochenta sostuvo que el artista reaparecería "con una persona muy importante, y no habrá duda de nada, con eso será suficiente para que no digan que no es".

Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, afirmó que el 'Divo de Juárez' aún no va a aparecer, como adelantó hace algunos meses.

"Desde junio de 2018, Joaquín Muñoz entregó una carta escrita de puño y letra por Juan Gabriel a Andrés Manuel López Obrador, quien fue a San Luis Potosí como parte de su campaña electoral por la presidencia".

La cuenta, sin embargo, solo tiene esa publicación.

Pemex es la petrolera más endeudada del mundo
En 2013, la petrolera llegó a entregar 100 por ciento de su utilidad al fisco, en la actualidad es de alrededor de 70%. Aún en esta comparativa Pemex sigue siendo líder con la deuda más alta.

Autoridades culturales en Michoacán recordaron ayer al compositor michoacano Alberto Aguilera Valadez, también conocido como Juan Gabriel, en su natal Parácuaro.

La secretaria de Cultura en Morelia, Cardiela Amezcua Luna, refirió que la dependencia a su cargo apoyó el evento denominado Te Recuerdo Dulcemente, que se llevó a cabo a iniciativa ciudadana y de las autoridades de ese municipio.

Como una forma de tributo a El Divo de Juárez, el canal TNT retransmite su serie biográfica Hasta que te conocí, a partir de este domingo 6 de enero.

Recientemente, el fallecido cantante estuvo inmerso en una gran polémica por una supuesta reaparición en los escenarios que tendría lugar el siete de enero.

= Es autor de mil 800 baladas, rancheras, boleros, norteñas, sones de mariachi, chicanas, salsas, música de banda sinaloense, disco, pop y canciones de cuna. En las fotos se puede ver a "El Divo de Juárez" en la cama junto a su hijo.