Deportes

Federer llora al recordar a fallecido entrenador 2019

Federer llora al recordar a fallecido entrenador 2019

Especialmente cuando recordó a Peter Carter, el entrenador que guió sus primeros pasos en el tenis y que falleció en un accidente automovilístico en 2002, poco antes de Fed-Ex comenzará a dominar el circuito.

De acuerdo a News, Federer se enteró de la muerte de Carter mientras competía en el Canadian Masters en Toronto y de acuerdo con 'The Roger Federer Story: Quest for Perfection', el libro escrito por el periodista suizo Rene Stauffer, "nunca estuvo tan molesto en su vida".

El tenista suizo recordó a un hombre que fue muy importante en su desarrollo. El tenista comenzó explicando que le conoció en su club de Basilea cuando era un niño y que casualmente, mientras fue su entrenador un amigo de Carter se puso al frente de los entrenamientos del australiano Lleyton Hewitt y eso hizo que jugaran mucho juntos y que su relación también creciese. "Era una de las estrellas del equipo y eso me permitió tomar algunas lecciones con él".

Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie
Por cierto, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros , indicó que la película de Barbie es la primera de una serie de proyectos en asociación con Mattel .

Y Darren decía lo mismo desde Adelaida. Quién habría pensado que íbamos a ser ambos campeones de Wimbledon y números 1 del mundo.

El video es impactante y Roger Federer no deja de mostrarse humano, por más que dentro de la pista no lo parezca. Y agrega: "Espero que estuviera orgulloso de ver todo lo que logré". Creo que él no quería que yo fuese un talento desperdiciado. Supongo que de algún modo su muerte fue una llamada de atención para mí y realmente comencé a entrenarme muy duro. "Podría decir que he sido increíblemente afortunado de tener a la gente correcta en el momento adecuado, los correctos entrenadores en el momento adecuado", comentó.

"Claro, podrías decir que yo tomé esas decisiones, pero también he tenido suerte en el camino".