Internacional

Hijo de Trump compara muro fronterizo con valla de zoológico

Hijo de Trump compara muro fronterizo con valla de zoológico

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, sacó su lado más racista a través de las redes sociales, donde comparó a los migrantes ilegales que buscan cruzar el muro divisorio con animales peligrosos.

"¿Sabes por qué disfrutas de un día en el zoológico? Porque las muros funcionan", escribió el primogénito del mandatario estadounidense.

Un portavoz de Trump Jr. declaró a la publicación The Hill que la intención del mensaje era "estrictamente ilustrar sobre el peligro y la violencia que vienen con las fronteras no seguras".

PSG afuera de la Copa que ganó cinco veces seguidas
En otros partidos Burdeos, con el argentino Valentín Vada, venció a Le Havre 1 a 0, con gol del nigeriano Samuel Kalu (25m.ST). El árbitro Bastien entró en acción dos veces más en maniobras bastante discutidas en el área del PSG .

Las frases más controvertidas de Trump. En ese contexto, consideró que insinuar lo contrario es un intento de "crear una falsa controversia".

Este martes, el presidente Trump se dirigió a la población en una cadena nacional, en la que exigió al opositor Partido Demócrata los fondos necesarios para construir el muro, argumentando una crisis humanitaria en el sur del país.