Espectáculos

López Obrador recibe a la ganadora de Miss Mundo 2018

López Obrador recibe a la ganadora de Miss Mundo 2018

La mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora de Miss Mundo 2018, se reunió este lunes con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para solicitar su apoyo en relación con el proyecto Na Vili. Ante esto Miss Mundo expresó que "estamos aquí para honrar la belleza, pero la belleza con causa. porque cualquier don que tengamos no sirve de nada si no lo ponemos al servicio de los demás".

"El proyecto lleva cinco años trabajando en el estado de Guanajuato".

Con el proyecto social que, junto a su belleza, la hizo ganadora del concurso, Vanessa quiere "apoyar a la niñez indígena mexicana" y "crear un cambio duradero en México", indicó durante el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Nacional.

Portando orgullosa la corona, Ponce explicó que durante su reinado pondrá el nombre de México en alto y ayudará a quienes lo necesitan.

"Está aquí con nosotros la señorita Miss Mundo, mexicana, un orgullo nuestro por la belleza y la dimensión social de lo que significan estos concursos, este certamen en particular..."

Love, Death & Robots, la nueva serie antológica de animación de Netflix
No, aunque lo parezca, una antología de animación para Netflix creada por Tim Miller y David Fincher no es un sueño húmedo que tuviste ayer, es Love, Death & Robots.

A la reunión asistió también Julia Morley presidenta y organizadora del certamen internacional, quien sostuvo que se sumará a las acciones de ayuda social para niños mexicanos y se comprometió a promover también al país para fines turísticos.

Además, le pidió al presidente López Obrador que le sugiera lugares para mostrarlos al mundo y promoverlos para atracción turística.

La directora y empresaria británica aprovechó la ocasión para transmitirle a López Obrador su intención de "enseñar al mundo quiénes son los mexicanos".

López Obrador le extendió la bienvenida y señaló que, en efecto, éste es un país poseedor de un patrimonio cultural excepcional "y muchas gracias por ayudar a difundir lo que es nuestro querido México".