Internacional

Niño venezolano jugaba a "Superman" y cayó de un edificio en Chile

Niño venezolano jugaba a

Un niño de 4 años cayó este martes desde un décimo piso de un edificio de calle Santa Elena 1631, Santiago Centro, y tras permanecer en riesgo vital algunas horas falleció en la ex Posta Central, según confirmó Carabineros. Testigos que vieron al menor en la venta solo alcanzaron a gritar antes de su caída.

El conserje del edificio agregó que "afortunadamente Carabineros actuó de inmediato y se lo llevaron en una patrulla" hasta la Posta Central en la capital chilena, donde los médicos le atendieron pero debido a sus graves heridas el niño falleció. Minutos más tarde se constató su fallecimiento.

Mariana Garza rompe con Pablo Perroni ¡por ser bisexual!
La fuente aseguró a una revista mexicana que cuando la agrupación a la que pertenece Mariana decidió reencontrarse para celebrar los 35 años de carrera comenzó el distanciamiento, pero de seis meses a la fecha notó algo raro en su marido.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegó al lugar a fin de realizar diversas pericias que permitan esclarecer las causas de lo ocurrido.

El menor se encontraba al cuidado de su madre cuando, en un momento de descuido, resbaló y cayó desde un ventanal hasta el sector del estacionamiento.