Espectáculos

No tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara

No tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara

Montoya fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Gremio, y durante la conferencia de prensa aseguró que su paso por Cruz Azul fue falso. No tengo queja alguna, se portaron espectaculares en el club, pero este tema ya es más personal. "La gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara", declaró Walter Montoya para Fox Sports.

Además de Caixinha, el otro hombre que "le hizo la vida imposible" fue el director deportivo, Ricardo Peláez, siendo estos dos personajes las únicas quejas del trato recibido por la institución.

Para Walter Montoya, su paso por Cruz Azul fue un error, al tomar en cuenta los problemas que tuvo con Pedro Caixinha, el director técnico.

Ennio Morricone anuncia su retiro a los 90 años
Serán en total ocho conciertos , dos en la ciudad de Verona y seis en Roma , fijados para mayo y junio de este año, con entradas ya agotadas.

"Con Pedro tuvimos, no sé si llamarle intercambio de palabras o algo por el estilo, pero también hablé con Peláez".

"En los últimos partidos, en la Liguilla contra Monterrey, no estuve entre los 18 y ahí terminó de explotar la bomba porque esto ya venía desde hace tiempo, notando cosas raras".